El CD Tetuán y Tetuán de las Victorias siguen intratables en Tercera
EL FÚTBOL REGIONAL LLEGA A SU ECUADOR ROZANDO EL FUERA DE JUEGO
Tetuán30días, 2 de febrero de 2007
La primera vuelta de esta temporada 06/07 ya se ha completado. Y aunque las posiciones han variado en este último mes, bien es cierto que los equipos del distrito siguen estando de la mitad de la tabla para abajo en sus respectivas categorías. Todos, salvo el CD Tetuán y Tetuán de las Victorias, que se mantienen como líderes de sus grupos en Tercera.
PRIMERA
En la categoría “reina” de Regional, el Dinamo de Estrecho ha ascendido algunos puestos y ahora es décimo, a 12 puntos del primero, el Colmenar Viejo B, con cinco victorias y siete empates en su casillero.
Por su parte, La Resaca ha de apretar el acelerador en la segunda vuelta si quiere mantenerse en Primera, pues es decimosexta con 12 puntos. Tan sólo ha ganado dos encuentros, aunque ha jugado un partido menos.
SEGUNDA
En el Grupo I, el Celtic Castilla se mantiene noveno con 28 puntos, a sólo siete del líder, el Electrocor, por lo que sus esperanzas de volver a Primera siguen intactas.
A su vez, el Don Bosco está cada vez más hundido en el Grupo III, donde ya es penúltimo con 13 puntos. No obstante, en estos momentos únicamente le separan dos puntos de la salvación, con lo que habrá de apretar para mantener la categoría.
TERCERA
En esta división, no pueden ir mejor las cosas en el Grupo I, ya que el CD Tetuán es cada vez más líder y ya lleva 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Alpedrete, si bien ha jugado un partido más. Pese a todo, parece difícil que se le escape cantar este año el “a segunda”.
No ocurre lo mismo con el Inter de Tetuán, que es undécimo con 11 puntos, sumados de tres victorias y dos empates.
Mientras, en el Grupo II, Tetuán de las Victorias ya ha conocido su primera derrota, pese a lo cual es primero con 31 puntos, a seis del segundo, el F. Tres Cantos B, y un partido más.
El Inter del Pilar es decimotercero, con 10 puntos en su casillero. Así pues, nos espera una segunda vuelta apasionante, tanto para cantar los ansiados ascensos como para luchar por evitar descensos.
JAVIER DE LA NAVA