El fútbol de Tetuán, con sus opciones intactas en el arranque de 2025

El Celtic Castilla lucha por salir de puestos de descenso


Todo por decidir, y mucho camino por recorrer para los equipos tetuaneros, que se marcharon al parón navideño con el Rupe Sahagún en ascenso directo en Segunda Regional, y el Celtic Castilla en puestos de descenso en Primera Autonómica.

En Primera División Autonómica Aficionado, en el grupo 1, tenemos un equipo del distrito, el Celtic Castilla, que ha cosechado cuatro puntos de nueve posibles en este tramo de competición, ocupando ahora mismo el antepenúltimo lugar, con 11 puntos, lo que le coloca en descenso directo, a tres puntos de la salvación que marca la E. D. Moratalaz, con 14 puntos. Un Celtic que está mejorando bastante, y que está haciéndose muy fuerte en su campo.

Cabe destacar, que el pasado diciembre, en la Tercera Ronda de la Copa de Aficionados RFFM, el Celtic eliminó en el campo del Canal, su inexpugnable feudo, al San Agustín del Guadalix, en una auténtica fiesta, pasando a los cuartos de final de la competición.

En Primera Aficionado, en el grupo 2, se encuentran el Alonso Cano y el Espanyol de Madrid. El primero obtuvo en diciembre tres puntos de nueve posibles, ocupando el undécimo lugar, con 16 puntos, tan sólo tres puntos por encima del descenso, que marca el otro equipo tetuanero del grupo, el Espanyol de Madrid: este no cosechó ningún punto de los nueve posibles en este tramo, y se sitúa decimocuarto de la tabla, con 13 puntos, en descenso directo, pero sólo a dos puntos de la salvación, que marca el Virgen de Mirasierra.

Por último, en Segunda Aficionado, encontramos a tres de nuestros equipos, todos en el grupo 15. En primer lugar, el filial del Celtic Castilla, el Celtic Castilla B, logró tres puntos de seis posibles en diciembre, y es sexto, con 17 puntos, a ocho del ascenso, que marcan a la par, con 25 puntos, el Miramonte Madrid y el Rupe Sahagún.

Precisamente, el Rupe Sahagún ha obtenido tres puntos en este tramo de competición, y ocupa el liderato, con 25 puntos, con los mismos puntos que el Miramonte Madrid, aunque con un partido más que ellos.

Por último, el Inter del Pilar ha cosechado cuatro puntos de seis posibles y ocupa el quinto lugar, con 20 puntos, a cinco del ascenso, y también con un partido menos que el colíder Rupe.

Así pues, pasado el parón navideño y consumido un poco más de un tercio de competición, nuestros equipos arrancan el año con todos sus objetivos intactos. A por ellos.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.