La competición se reanudará el 17 de enero
Fútbol en Tetuán: Celtic Castilla y Rupe Sahagún A, entre los mejores al llegar el parón navideño
Francisco Ángel González Redondo, 23 de diciembre de 2020
La temporada de fútbol ha llegado al parón navideño con diferentes sensaciones para nuestros equipos de Tetuán. De momento nuestros clubes, gracias a su gran esfuerzo y gestión, siguen compitiendo a pesar de las dificultades de la pandemia.
En Primera Regional, el Celtic Castilla sigue fuerte, y suma siete puntos en los cuatro partidos disputados. El equipo del Canal está haciendo una gran temporada y ocupa el cuarto lugar, lo que le permitirá afrontar el segundo tramo de competición con fuerza e ilusión para intentar estar arriba, disputando ese objetivo trazado al principio de temporada, el ascenso.
En Segunda Regional, el Alonso Cano mantiene una trayectoria regular, cosechando cinco puntos en los tres partidos disputados, ya que lleva un partido menos. Los de José Bravo, no conocen la derrota, y esperan seguir así después de este parón, y estar en los puestos de arriba.
En este mismo grupo se encuentra el Inter del Pilar, que ocupa ahora mismo puestos de descenso, con tres puntos en sus cuatro partidos disputados. A pesar de ocupar la parte baja, el equipo está compitiendo bien, pese a la derrota en el descuento del último partido, dos a uno ante el Pardo, en un partido en el que mereció mínimo el empate, y que le hubiera permitido irse a este parón con otra perspectiva.
En Tercera Regional, Grupo 6, el Espanyol de Madrid ocupa la parte baja de la clasificación, con tres puntos de nueve posibles, y un partido menos. El equipo blanquiazul espera despegar de una vez por todas en el nuevo año y escalar poco a poco posiciones en la tabla.
La buena noticia para el distrito es el Rupe Sahagún A, líder indiscutible del grupo, con diez puntos en sus cuatro partidos disputados. El conjunto novato es ya claro aspirante al ascenso, tras haber formado un gran equipo y mantenerse sólido en este inicio.
Por otro lado, el Rupe Sahagún B, enrolado en el Grupo 5, sigue ocupando el quinto lugar, con seis puntos de doce posibles, y espera seguir luchando por estar en el grupo de arriba hasta el final.
Por último, el Rupe Sahagún C, encuadrado en el Grupo 7, ocupa el penúltimo lugar, con cero puntos en sus dos partidos disputados, y a la espera de enderezar su rumbo en el regreso.
Desde la redacción, deseamos a todos nuestros clubes, felices fiestas, y que el próximo año la competición se pueda estabilizar y se pueda competir cada vez con menos dificultad y seguridad.
Deje un comentario