Se acerca el final de 2022 y todo apunta a que podremos volver a disfrutar de las reuniones familiares, de amigos y compañeros que tanto hemos añorado en los últimos tiempos. En Broker saben que es un año especial, porque vamos a recuperar tradiciones muy importantes en nuestra cultura, y contribuir a que esos encuentros sean perfectos es todo un desafío para el equipo de este mítico local, desde el que se visualiza la mejor vista del skyline de Azca.
Por esta razón, el equipo de Broker ha preparado un conjunto de menús orientados a satisfacer todos los gustos y necesidades: comida o cena de Navidad convencional, cócteles o picoteo y drinks.
Broker se encuentra en un entorno moderno y dinámico, en el que la mayoría de los locales pertenecen a cadenas y franquicias; sin embargo, Broker pertenece a la categoría de restauración independiente, en la que se practica la cocina tradicional basada en el horno de carbón, de cuyas brasas salen pescados y carnes transformados en platos irresistibles.
El espacio dispone de varias posibilidades, que van desde una terraza con estufas y mantas, inmejorables vistas y rodeada de una plaza sin tráfico ni ruidos, hasta la sala principal, un espacio íntimo y acogedor con una cálida iluminación óptima para las largas sobremesas propias de esta época del año o para celebrar eventos privados. El mirador es un tercer espacio abierto con vistas excepcionales, que permite organizar eventos en formatos formales o informales.
Broker se encuentra en el corazón de Azca, lo que supone una ubicación de fácil acceso, muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad y con un aparcamiento –el de Moda Shopping– que dispone de tres horas gratis los fines de semana.