Fin de año de celebraciones en “Tetuán 30 días”

Premiados por la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos-Tetuán

Acabó el año del vigésimo aniversario de “Tetuán 30 días” con una celebración y un galardón. Este último, el que generosamente otorgó a esta publicación la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos-Tetuán, por estos 20 años “informando en libertad sobre Tetuán, haciendo de lo local motivo de comentario global”, según reza en el diploma.


El premio se entregó dentro de la ceremonia “Constitución la del 31”, que organizó la veterana asociación vecinal tras una nueva edición de su Taller de Historia, que en esta ocasión abordó el tema de Tetuán durante la II República. En el palmarés de dichos galardones se incluyó a otras iniciativas del distrito, como la Huerta de Tetuán y a conocidas personalidades como Ramón Ferrer, de Radio Almenara, la anterior presidenta de la asociación, Carmen Míguez, José María Carrascal, “por su defensa de la cultura y su promoción”, o Fernando García, por toda su trayectoria, entre otras.

Especial “20 años”

Días después la celebración se trasladó a la propia redacción de este mensual, que festejó el aniversario con el lanzamiento de un cuaderno conmemorativo que refleja algunos de los cambios urbanísticos y sociales más importantes que ha vivido Tetuán durante estas dos últimas décadas de existencia de la publicación. En total, más de una veintena de fotografías de archivo que dan cuenta de acontecimientos como el traslado del Rastrillo, el desmontaje del scalextric de Cuatro Caminos o el incendio del Windsor, por poner algunos ejemplos.


La fiesta congregó a colaboradores, vecinos y representantes de los partidos políticos del distrito, y sirvió de colofón a un año, el 2014, en el que “Tetuán 30 días” celebró sus “20 años contando historias”.

Tetuán 30 días



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.