Los líderes de Tercera arrasan; sin noticias en Primera ni en Segunda
LOS EQUIPOS DE TETUÁN AFRONTAN LA RECTA FINAL CON JUEGO MUY DIFERENTE
Tetuán 30 días, 1 de abril de 2007
Cada vez queda menos para el final de la temporada de fútbol. En concreto, menos de 10 partidos para el pitido final de una campaña que ha servido para constatar la distancia que aún separa a los equipos del distrito para aspirar a los ascensos, pero también el año triunfal de los “novatos” en Tercera. Sin duda, la sorpresa de la temporada.
Y es que en Primera las cosas siguen como hace un mes. A falta de nueve partidos, tanto el Dinamo de Estrecho como La Resaca se mantienen 10º y 15º, respectivamente. La única diferencia es que, mientras los de Estrecho ganaron dos partidos en el último mes, La Resaca los perdió. Pocas expectativas, pues, en la categoría.
En Segunda, Grupo I, el Celtic Castilla ha pasado un marzo para olvidar, con tres derrotas que le han situado en el puesto undécimo, dos puestos menos que hace un mes. Y no le van mejor las cosas al Don Bosco en el Grupo III, que ha perdido otros tres partidos y que continúa como “farolillo rojo”. Aunque tiene un partido menos, cada vez está más lejos de la salvación.
TERCERA
Lo positivo vuelve a estar en Tercera, donde los de arriba siguen intratables. En el Grupo I, el CD Tetuán ha ganado durante el último mes todo lo que ha jugado, e incluso se ha permitido infligir un duro castigo a domicilio a su vecino, el Inter de Tetuán, por 2-9. Así pues, sigue líder, con ocho puntos de ventaja al segundo.
Por su parte, en el Grupo II, el CD Tetuán de las Victorias recupera el primer puesto, tras cosechar tres victorias y un empate en marzo. Se sitúa como líder indiscutible, a pesar de haber disputado dos partidos menos. Tanto el Inter de Tetuán como el Inter del Pilar son 13º en sus respectivos grupos.
En definitiva, pocos cambios pero grandes esperanzas en Tercera para los conjuntos de Tetuán. En Primera y Segunda tendrán que maquillar un año anodino.
DAVID ÁLVAREZ DE LA MORENA