Sólo el CD Tetuán y Tetuán de las Victorias siguen imparables en Tercera
EL FÚTBOL DEL DISTRITO RECIBE “CARBÓN” POR NAVIDAD
Tetuán30días, 2 de enero de 2007
A punto de llegar al ecuador de esta temporada futbolística, el balompié continúa sin dar señales de vida en Tetuán, al menos en lo que respecta a los equipos de Primera y Segunda Aficionados. Afortunadamente, tanto el CD Tetuán, en el Grupo I de Tercera como Tetuán de las Victorias, en el II se mantienen líderes indiscutibles, con serias aspiraciones para ascender de categoría: son los únicos que no han recibido “carbón” en estas fechas.
PRIMERA
El Dinamo de Estrecho y La Resaca continúan situados por la zona baja de la tabla. El primero, en el puesto duodécimo con 16 puntos, ya a 15 del líder, La Paz. Mientras, el segundo está todavía más abajo, en la posición decimoquinta con 12 puntos y sólo dos victorias. Eso sí, ambos han disputado un partido menos de los 14 jugados hasta el momento.
SEGUNDA
En el Grupo I, el Celtic Castilla empieza a escalar posiciones y ya es noveno, con 22 puntos a siete del primero, el Calasanz, equipo al que derrotó en su último partido por 2-1. Así que, tras un inicio titubeante, ahora parece dispuesto a luchar por retornar de nuevo a Primera.
Por su parte, el Don Bosco, en el Grupo III, ha descendido hasta el decimocuarto puesto: tiene 12 puntos, ocho derrotas y muy cerca el descenso de categoría.
TERCERA
El CD Tetuán se mantiene líder del Grupo I, después de haber jugado 12 encuentros y haber perdido sólo uno: cuenta con 31 puntos en su casillero y le saca siete al segundo clasificado, el Alpedrete. A su vez, el Inter de Tetuán queda en la posición decimotercera, con ocho puntos y únicamente dos victorias, si bien cuenta con dos partidos menos.
En el Grupo II, Tetuán de las Victorias hace honor a su nombre y aún no conoce la derrota, en los 10 partidos que ha jugado. En este caso, el Inter del Pilar también es decimotercero, con siete puntos.
Por tanto, queda toda una segunda vuelta repleta de emoción, tanto por culminar ascensos como por evitar descensos.
JUAN CARLOS M. J.