Comida saludable, económica y casera. Éstos son los tres pilares fundamentales de Fresquera, una compañía joven, con sede en Tetuán, que se dedica al 100 % a las personas mayores. “Nos dimos cuenta de que la gente mayor está totalmente desatendida y que les ayudaría tener un servicio a domicilio de comida preparada tradicional. Sólo tienen que calentar los platos en el microondas y listo”, explica Manuel Quintanero, cofundador de Fresquera.
Con más de 2,5 millones de personas de 60 años o más que viven solas, entre éstas, 1,7 millones tienen 70 años o más, Fresquera resulta la alternativa perfecta para que nuestros mayores tengan una buena alimentación y seguridad en la cocina. “En Fresquera nos tomamos la salud muy en serio y creemos que una nutrición saludable es esencial para una buena calidad de vida”, recalca. Y esto ocurre gracias a que los platos y menús que ofrecen están minuciosamente diseñados por una nutricionista, según las necesidades de las personas.
Además, como saben que gusta hablar de persona a persona. ¡No dudes en llamarles! En Fresquera quieren ayudarte o escuchar tu experiencia. Por eso, puedes hacer tu pedido por teléfono marcando el 91 062 54 40. Otro punto a favor de Fresquera es que hacen llegar tu comida saludable y sabrosa a cualquier rincón de la Península, en un periodo de entre 48 a 72 horas.
¡Anímate a conocer la comida tradicional de Fresquera! Si eres un nuevo cliente tienes un 20 % de descuento en tu primer pedido; cuatro platos saludables y deliciosos por 19,95 euros.