El fútbol tetuanero afina sus objetivos antes del parón navideño

El Celtic Castilla deberá luchar por la permanencia en Primera Autonómica


Termina el primer tercio de competición para los equipos tetuaneros, y ya se van vislumbrando los objetivos de cada uno de nuestros equipos.

Así, en Primera División Autonómica Aficionado, en el grupo 1, el Celtic Castilla pasa por una mala racha, tras cosechar un punto de 12 posibles en el último mes, y ocupa el penúltimo lugar, ahora mismo en descenso y a cinco puntos de la salvación. Un Celtic que está compitiendo bien, a pesar de sumar pocos puntos, pero le está costando mucho adaptarse a la categoría, aunque estamos seguros de que luchará hasta el final por la permanencia. No obstante, hace unos días el Celtic Castilla logró pasar a la tercera ronda de la Copa de Aficionados RFFM, tras eliminar a domicilio a la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos.

En Primera Aficionado, en el grupo 2, el Alonso Cano ha obtenido cinco puntos de 12 posibles en noviembre, y ahora es décimo, con 13 puntos, si bien sólo dos puntos por encima del descenso, en un grupo muy igualado. El otro equipo del cuadro, el Espanyol de Madrid ha cosechado cuatro puntos de 12 posibles, y es undécimo con los mismos puntos que el Alonso Cano. Por otro lado, el Espanyol cayó en la segunda ronda de la Copa de Aficionados RFFM ante la Escuela Deportiva Moratalaz, por 1-0 en la Dehesa la Villa, quedando así eliminado de esta bonita competición, en un partido muy disputado, ante un equipo de una categoría muy superior.

Por último, en Segunda Aficionado encontramos tres de nuestros equipos, todos en el grupo 15. En primer lugar, el filial del Celtic Castilla, el Celtic Castilla B, ha tenido un bache en este tramo de competición, después de un gran inicio, obteniendo un punto de nueve posibles y ha bajado hasta la séptima plaza, con 14 puntos, a cinco del ascenso.

Otro de los equipos tetuaneros, el Rupe Sahagún, logró en noviembre nueve puntos de 12 posibles, y ahora mismo es líder del grupo, con 22 puntos, dejando en los últimos encuentros grandes sensaciones.

Por último, el Inter del Pilar ha mejorado mucho en este tramo de competición, cosechando nueve puntos de nueve posibles, lo que le ha valido para escalar al quinto lugar, con 16 puntos, a tres del ascenso, que marca ahora el Miramonte Madrid, y a seis del líder, el Rupe, pero con un partido menos.

Así pues, en general buenas sensaciones de los equipos tetuaneros, aunque con mucho que pelear aún, antes del parón navideño.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.